Luego del incendio, ya abrió el Museo en Termas

Deportes 11 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Luego del lamentable incendio ocurrido en los boxes del autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, comenzaron a surgir buenas noticias para recuperar las instalaciones. El primer paso se dio el martes, cuando el Museo reabrió sus puertas para los turistas y así ya está en su total funcionamiento.
El mismo permanecerá abierto de martes a domingo en el horario de 9 a 21, con la consigna de respetar todos los protocolos sanitarios del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.
Además, se dio a conocer que la Cámara Argentina de Construcción de la delegación Santiago del Estero, firmó un acta de acuerdo con el gobierno de la provincia, para reconstruir de forma gratuita los sectores dañados por el incendio. “Como comprometidos que somos con la provincia vamos a colaborar con todos los trabajos que signifiquen la restauración y remodelación del autódromo sin costo alguno para el gobierno, todo va hacer por parte de las empresas santiagueñas. Vamos a poner el máximo de esfuerzo para poder llegar a las fechas indicadas”, señaló José Luis Jensen, Presidente de la Cámara de la Construcción.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar