Una sólida victoria de Schwartzman

Deportes 11 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El porteño Diego Schwartzman continúa a paso firme en el Abierto de Australia luego de derrotar al francés Alexandre Müller por 6-2, 6-0 y 6-3 para avanzar a la tercera ronda del primer Grand Slam de 2021. El tenista argentino ahora deberá enfrentarse con el ruso Aslán Karatsev, de 27 años y ubicado en el puesto 114 del ranking ATP, que le ganó al bielorruso Egor Gerasimov (79°) con un rotundo 6-0, 6-1 y 6-0.
El "Peque" (9° en el ranking mundial) tuvo un rendimiento contundente que no solo se vio reflejado en el marcador sino también en la cancha. Necesitó solamente una hora y 32 minutos para despachar a su par francés y pasar de fase, por lo que llegará con poco rodaje al partido de la próxima ronda.
Schwartzman había superado en el debut al sueco Elías Ymer por 7-6, 6-4, 2-6 y 6-2, y reafirma el objetivo de consolidar lo cosechado en 2020.
Schwartzman es el único argentino que sigue en carrera en Melbourne en el cuadro masculino, tras las eliminaciones de Guido Pella (44°), Federico Coria (92°), Juan Ignacio Londero (83°) y Federico Delbonis (80°), que se bajó por lesión.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar