Golf: menores del JCR con buena labor

Deportes 11 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En el Jockey Club de Santa Fe se desarrolló el domingo la tercera y última fecha del circuito de verano para menores, organizado por la Federación de Golf del Sur del Litoral, en el que participaron representantes de la Escuela de Golf del Jockey Club de Rafaela con muy buenas actuaciones.
En Birdies mixto fue segunda Victoria Acosta y cuarto Vittorio Cabagna.
En Albatros ganó Luciano Zapata con 46 golpes, siendo segunda Lola Llodra (representante del Automóvil Midget Club Sunchales) con 51.
En Eagles fue cuarto Giovanni Cabagna y quinta Juana Bocchetto. De tal modo los chicos tuvieron una muy buena preparación para lo que será el Ranking Anual de la Federación, que en 2020 no pudo realizarse por la pandemia.

ARGENTINA EN AUGUSTA
Agustina Zeballos fue confirmada en el field de una nueva edición del Augusta National Women’s Amateur, que se realizará entre el 31 de marzo y 3 de abril. El anuncio realizado el martes pasado por los organizadores, ratifican la invitación que la jugadora argentina había recibido el año pasado, en el que no pudo llevarse adelante la competencia por razones de público conocimiento. Zeballos volvió a la competencia oficial a principios del año pasado después de recuperarse durante dos años de una lesión y de allí en más supo ser parte de las principales posiciones en cada evento jugado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias