La BH vuelve a enfocarse en el duelo con Carcarañá

Deportes 11 de febrero de 2021 Por Redacción
TORNEO REGIONAL AMATEUR
FOTO PRENSA BEN HUR SEMANA ATIPICA. El Lobo descansó entre semana y entrenará desde hoy en continuado.
FOTO PRENSA BEN HUR SEMANA ATIPICA. El Lobo descansó entre semana y entrenará desde hoy en continuado.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Las dos reprogramaciones que dispuso el Consejo Federal para el partido entre Ben Hur y Atlético Carcarañá, modificaron el organigrama de entrenamientos que tenía habitualmente el equipo rafaelino. Recordemos que debido a los 15 casos de covid informados por el elenco del sur provincial al CF, el encuentro se disputará finalmente el miércoles 17 en el estadio "Néstor Zenklusen".
Justamente, el plantel dirigido por Carlos Trullet entrenó el lunes -día en que se conoció el nuevo cambio de fecha- y luego quedó licenciado hasta este jueves, por la tarde, en que volverá a poner el foco en el decisivo compromiso con "Cremería". Al Lobo solamente le sirve el triunfo para obtener la clasificación, ya que se ubica a tres puntos del rival, pero debido al empate que obtuvo en la primera rueda sabe que con la victoria estará en la final de la Región ante Atlético Paraná.
Si bien estaban en condiciones de jugar si el partido se desarrollaba en las fechas originales, el parate permitió recuperar en plenitud algunos futbolistas que tenían molestias, como Joel Sacks, Luis Ybáñez y Gustavo Mathier.
Tras el entrenamiento del jueves, la continuidad en la preparación quedó estipulada para viernes por la tarde, sábado por la mañana y de domingo a martes en horario vespertino.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar