Los hinchas de Guaraní piden por Enzo Copetti

Deportes 11 de febrero de 2021 Por Redacción
#CopettiLegendario fue el hashtag que utilizan en Paraguay para pedir por el delantero de Atlético de Rafaela que fue figura en el último torneo de la Primera Nacional.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Enzo Copetti fue una de las figuras de Atlético de Rafaela en el último torneo de la Primera Nacional. Y ahora, el delantero de 25 años aparece en el radar de varios elencos, del país y del exterior.
En la mañana de ayer el chaqueño se convirtió en tendencia en Twitter. Los usuarios de dicha red social, hinchas de Guaraní de Paraguay, no tardaron en convertir la palabra #CopettiLegendario en trending topic.

Versiones extraoficiales indican que el club paraguayo habría realizado un ofrecimiento a la Crema pero dicha propuesta no cumpliría con las expectativas de la dirigencia albiceleste y, por el momento, habría sido rechazada. La misma sería de 50 mil dólares con opción de compra.

Ante la negativa por parte de Atlético, los hinchas de Guaraní pidieron por el delantero en las redes y lanzaron su campaña para tratar de ‘convencer’ a la dirigencia cremosa y llevarse a Copetti.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar