Desplazan a jefes policiales tras el femicidio de Ursula

Policiales 11 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 11 (NA). - Autoridades de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense dispusieron ayer la intervención de la comisaría de Rojas y también de la seccional de la Mujer de esa ciudad, tras el femicidio de la joven Ursula Bahillo, de 18 años.
La decisión, respaldada por el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, busca establecer los grados de responsabilidades que tuvieron ambas dependencias.
El presidente Alberto Fernández catalogó ayer de "tremendo" el caso y pidió ser "inflexible con los autores" de hechos como el que tuvo por víctima a Ursula, cuyos restos fueron despedidos ayer en Rojas.
Úrsula Bahillo fue asesinada el lunes pasado a puñaladas en una zona rural cercana a Rojas, por su ex novio, un agente de la Policía bonaerense con carpeta psiquiátrica llamado Matías Ezequiel Martínez, de 25 años.

EN PLAZA DE MAYO
Un grupo de familiares de víctimas de femicidios se movilizó ayer hacia Plaza de Mayo para reclamar Justicia por el asesinato de Ursula y exigir que "el Estado tome medidas concretas" que frenen la violencia de género.
La manifestación se realizó este miércoles al mediodía en Plaza de Mayo y de la misma participaron, entre otros, el actor Tomás Fonzi, quien leyó los 44 nombres de las víctimas asesinadas en lo que va del 2021.
Tras la concentración, las organizaciones entregaron en la Casa Rosada una carta para pedir una audiencia con el presidente Alberto Fernández.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar