Micro con 32 policías chocó en ruta 11: un muerto

Policiales 11 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En la noche del martes, personal policial tomó conocimiento de un accidente en Ruta Nacional N° 11 km. 654, en el acceso sur de la localidad de Pedro Gómez Cello (Departamento San Justo).
En el lugar el panorama era dantesco. Colisionaron un ómnibus Mercedes Benz de la empresa «Laguna Paiva», conducido por un chófer domiciliado en Monte Vera, que trasladaba a 32 efectivos policiales que prestan servicio en la Unidad
Regional I de Santa Fe y Unidad Regional II de Rosario; y por la otra parte, un vehículo utilitario, Fiat Qubo, color blanco, conducido por Mauro Gastón Lucero, de 21 años de edad, oriundo de la ciudad de San Javier.

FUEGO MORTAL
Al momento del siniestro, ambos vehículos se incineraron, pudiendo ser evacuados los ocupantes de colectivo, de los cuales 5 efectivos y el chófer fueron trasladados al SAMCo de Calchaquí con lesiones de carácter leves.
En tanto, el ocupante del utilitario, en virtud del foco ígneo pereció en el lugar, certificando posteriormente el médico policial su deceso.
En el momento, se inhabilitó el tránsito vehicular para la labor policial de las distintas dependencias de la Unidad Regional XVI, quienes también recibieron colaboración de efectivos de la Unidad Regional XIX de Vera, de Seguridad Rural "Los Pumas" y de la Policía de Seguridad Vial para el control vehicular y el desvío por rutas alternativas.
El personal actuante se comunicó con el Dr. Guillermo Persello, fiscal a cargo de la Unidad Fiscal N° 154 San Justo, a los fines de definir los pasos a seguir en cuanto al legajo investigativo calificado como “homicidio culposo y lesiones leves culposas en accidente de tránsito”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar