Golpe al narcomenudeo en el barrio Güemes

Policiales 11 de febrero de 2021 Por Redacción
SE HALLO MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO
FOTO LA OPINION IRRUPCION. La policía desmanteló un “quiosco” de venta de drogas fraccionadas.
FOTO LA OPINION IRRUPCION. La policía desmanteló un “quiosco” de venta de drogas fraccionadas.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En la jornada de ayer, personal policial antinarcóticos de Rafaela, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal (Brigada Operativa Antinarcóticos V - AIC), concretó otro golpe al narcomenudeo que viene afectando desde hace tiempo a esta ciudad de Rafaela.
La acción policial se concentró en este caso en el Barrio Güemes, más precisamente sobre calle Luis Maggi al 1900, lugar donde desde las 14.00 de la víspera se procedió a la detención del principal responsable, identificado por sus iniciales como AGG y otro varón también involucrado, identificado como LMG, cabiendo destacar que ambos individuos son hermanos.
Producto del allanamiento se procedió al secuestro de material estupefaciente -más de medio kilo de marihuana fraccionada lista para su comercialización-, teléfonos celulares, dinero en efectivo y anotaciones de interés para la investigación.
Las directivas fueron impartidas por la Fiscalía Federal –a cargo del Dr. Jorge Gustavo Onel- y el Juzgado Federal de Rafaela, y las tareas investigativas demandaron aproximadamente cinco meses de trabajo y pesquisas con el objeto de reunir pruebas.
Cabe acotar que de acuerdo a lo publicado por LT 28 Radio Rafaela en la droga hallada también se secuestraron 47 gramos de cocaína discriminados en 69 envoltorios termosellados. Y con respecto al medio kilo de marihuana, este estaba discriminado en 212 gramos en 139 envoltorios termosellados, 273 gramos en un trozo compacto y una planta de marihuana de 1 m de altura. También se incautó en el procedimiento dinero en efectivo por un monto superior a los $12 mil pesos, cuatro celulares y un chip.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar