"Sube al sol" en Unquillo

Información General 11 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 11 (Télam). - Clara Presta, la dupla Ramiro González & Martín Neri, Lucas Heredia y Rodrigo Carazo serán parte del elenco musical que el fin de semana animará el primer encuentro de cancionistas "Sube al sol" en la ciudad cordobesa de Unquillo.
La propuesta que cada jornada comenzará a las 18 y tendrá por sede el espacio cultural La Minerita (5 de octubre 2100), donde, además, habrá un espacio audiovisual coordinado por Paulina Muratore.
Acerca de esta iniciativa autogestiva que para su lanzamiento muestra predominio de artistas locales, Heredia apunta en la gacetilla de prensa que "Sube al sol" "es un espacio nacido por la necesidad del diálogo de voces de la canción en esta escena maravillosa en diversidad y abundancia que nos toca transitar en la actualidad".
Para el sábado 13 se anuncian a Jenny Nager, Lucas Heredia, Mari Polé, Ramiro González & Martín Neri y Ezequiel Borra; mientras que el domingo 14 actuarán Clara Presta, Rodrigo Carazo, Caro y Gabi Merlo, Adrián Berra y Pame Rudy.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar