Pusineri en Rafaela

Locales 11 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El ministro de Trabajo de la Provincia, Juan Manuel Pusineri, llegará hoy a Rafaela con una intensa agenda que contempla reuniones con el intendente, Luis Castellano, dirigentes gremiales de la CGT, empresarios del Centro Comercial e Industrial. 
De acuerdo a la información suministrada desde la cartera laboral, el funcionario tendrá como primera estación la Municipalidad, donde a partir de las 9:00 será recibido por el intendente, Luis Castellano y el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti. 
Tras el encuentro, Pusineri atenderá a la prensa de la ciudad a la salida del edificio municipal poco antes de las 10, ya que a esa hora tiene previsto firmar un convenio con autoridades de la Universidad Nacional de Rafaela en su sede de bulevar Roca y Artigas. 
El siguiente encuentro será con la cúpula de la CGT Rafaela en el Sindicato de la Carne, ubicado en calle Arenales al 500. En ese ámbito, se evaluará la situación del mercado laboral y de las paritarias salariales. 
Finalmente, al mediodía Pusineri se trasladará a la sede de la gremial empresaria para abordar al menos tres temas: 
● Comisión médica.
● Mesa de fiscalización tripartita de la construcción.
● Planes de empleo.
La constitución de la Comisión Médica , que se vincula a la adhesión de la Provincia de Santa Fe a la ley de ART efectuada el año pasado en la Legislatura, está demorada lo que genera inquietud en sectores empresarios. 



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar