Zurbriggen, nuevo DT de Brown

Deportes 10 de febrero de 2021 Por Redacción
El DT que llevó al elenco de San Vicente a ganar el Absoluto liguista en 2011 regresa a la institución Verde.
FOTO ARCHIVO PADRE E HIJO.  Alejandro y Federico, por aquel entonces con los títulos logrados en 2011 con Brown. Ambos vuelven al elenco de San Vicente.
FOTO ARCHIVO PADRE E HIJO. Alejandro y Federico, por aquel entonces con los títulos logrados en 2011 con Brown. Ambos vuelven al elenco de San Vicente.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Brown de San Vicente se bajó del torneo Regional Amateur 2021 y desde entonces el primer elenco comenzó a tener un ‘reordenamiento’. Más allá de la salida de varios futbolistas, la principal partida tuvo que ver con la de su entrenador Maximiliano Barbero. En la jornada de ayer el conjunto sanvicentino confirmó a su nuevo DT: Alejandro Zurbriggen.

Se trata de un ‘viejo conocido’ de la casa y con los mejores recuerdos, tras el título Absoluto logrado en el 2011. Junto al ‘profesor’ llega su hijo Federico, quien estará a cargo de la Reserva. La coordinación general será de Mario Juárez.

Desde el club Brown se confirmó la llegada de Zurbriggen y en el mismo comunicado se indicó que este jueves, 19hs, se llevará a cabo una prueba abierta de jugadores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar