"El Jefe nos cuidará por siempre"

Deportes 27 de enero de 2021 Por Redacción
En el estadio de Dorados de Sinaloa, el homenaje a Diego Maradona en México.
FOTO WEB HOMENAJE. / El Estadio de Dorados de Sinaloa, el equipo que dirigió Diego en su etapa por México.
FOTO WEB HOMENAJE. / El Estadio de Dorados de Sinaloa, el equipo que dirigió Diego en su etapa por México.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Dorados de Sinaloa, el equipo que Diego Maradona dirigió en su etapa en México, le rindió un nuevo homenaje al Diez, fallecido el pasado 25 de noviembre, y colocó su imagen en una de las plateas del estadio de Culiacán.
El "Gran Pez", de la segunda división del fútbol mexicano y en donde Maradona dirigió entre septiembre de 2018 y junio de 2019, oficializó el homenaje al astro del fútbol en el estadio del club.
"El Jefe nos cuidará por siempre", colocó el club en su cuenta oficial de Twitter, con la foto de Maradona en el techo de una platea, con cara sonriente y la gorra de Dorados.
Diego revolucionó Sinaloa con su llegada a Dorados. Durante su paso, tuvo como ayudante de campo a Luis Islas y llegó a disputar dos veces la final por el ascenso a la Primera División del fútbol azteca.
Dorados fue el sexto equipo que dirigió en su carrera, luego de sus pasos por Mandiyú de Corrientes, Racing, la Selección Nacional, y Al Wasl y Al Fuajirah, ambos de Emiratos Arabes Unidos.
En 2019, abandonó la entidad para operarse de las rodillas, ya que se le complicaba caminar e incluso debió usar muletas durante el último tiempo en que dirigió al club mexicano.
Posteriormente, Maradona arregló su llegada a Gimnasia La Plata, para el cual estaba trabajando cuando falleció.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar