Inter se metió en semifinales

Deportes 27 de enero de 2021 Por REDACCION
El equipo "neroazzurro" derrotó 2 a 1 al Milan, en uno de los cruces por cuartos de final del torneo. Romelo Lukaku y Christian Eriksen, de tiro libre, los goleadores en el equipo vencedor que tuvo a Lautaro Martínez desde el complemento en cancha.
FOTO WEB CELEBRAN. / El Inter le dio vuelta el partido al Milan y pasó a semifinales.
FOTO WEB CELEBRAN. / El Inter le dio vuelta el partido al Milan y pasó a semifinales.
BUENOS AIRES, 27 (NA). - Inter, con minutos del delantero argentino Lautaro Martínez, remontó ayer al Milan para ganarle por 2 a 1 en tiempo de descuento y avanzar a semifinales de la Copa Italia.
El encuentro estuvo repleto de incidencias, polémicas, expulsión y una definición agónica que le permitió al conjunto neroazzurro quedarse con la victoria y la clasificación a la próxima instancia.
Ambos equipos son los actuales animadores de la Serie A, donde el Milan es líder y el Inter su escolta, que de todas formas aprovechó sus chances para lograr el triunfo.
El Milan se puso al frente en el primer tiempo gracias a un soberbio remate cruzado del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien en el complemento fue expulsado por doble amarilla, una acción que cambió el desarrollo del partido.
Porque un rato más tarde, ya con el argentino Martínez en cancha, el belga Romelu Lukaku empató de penal, en una sanción que hubo que revisar en el VAR.
Y a los 97 minutos, el danés Christian Eriksen sacó a relucir su gran pegada con un tiro libre espectacular que se convirtió en el 2-1 y le dio la victoria al Inter.
El Milan, que no tuvo entre los convocados al argentino Mateo Musacchio, venía de perder en casa frente al Atalanta (0- 3) y recibió otro duro cachetazo.
Otros dos partidos de cuartos de final del certamen se jugarán este miércoles (13:45 Atalanta-Lazio y 16:45 Juventus- SPAL), mientras que el jueves lo hará el vigente campeón Napoli contra Spezia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar