Los horarios del domingo

Deportes 27 de enero de 2021 Por Redacción
Ben Hur y 9 de Julio, tras el clásico ganado por el Lobo, volvieron a los trabajos y desde el Consejo Federal se confirmaron los horarios para sus próximas presentaciones.
FOTO PRENSA 9 DE JULIO EN EL GIMNASIO. / El elenco Juliense volvió a las prácticas y lo hizo con labores físicas en el gimnasio.
FOTO PRENSA 9 DE JULIO EN EL GIMNASIO. / El elenco Juliense volvió a las prácticas y lo hizo con labores físicas en el gimnasio.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Luego del clásico que jugaron el último domingo en barrio Parque, ganado por Ben Hur 2-1 ante 9 de Julio, ambos elencos descansaron el lunes y ayer volvieron a los entrenamientos, ya con la mira puesta en lo que viene.
Sin dudas que la semana de trabajo será diferente para la BH, que ganó un partido vital en sus aspiraciones de clasificación y todo depende de sí mismo; caso contrario para el León, que si bien sigue con chances, ya no dependerá todo de sí mismo.
La próxima presentación, de ambos, será el domingo 31 de enero. Los dirigidos por Gustavo Giorgi estarán recibiendo a Atlético Carcarañá, líder de esta zona 1 de la Región Litoral Sur del torneo Regional Amateur, mientras que el equipo de Carlos Trullet visitará al colista ADIUR, elenco que ya no tiene chances de pasar a la próxima fase, aún con dos fechas por jugarse.
El ‘León’ se presentará en el estadio Germán Soltermam desde las 19hs, mientras que Ben Hur jugará en Rosario un rato antes, desde las 17.10hs.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar