Vuelve el Rock al Anfiteatro

Información General 27 de enero de 2021 Por Redacción
Será el próximo sábado en el marco de la nueva edición del ciclo de conciertos en vivo del programa Verano Acá. La entrada es gratuita, con reserva previa a través de la página oficial de la Municipalidad de Rafaela.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El próximo sábado, 30 de enero, a partir de las 21, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo un nuevo recital en el marco del ciclo de conciertos al aire libre en el Anfiteatro “Alfredo Williner”.
Se trata de una propuesta que intenta abarcar la mayor cantidad de géneros posibles. Tuvo su lugar el Tango, la Cumbia, el Folclore en dos ocasiones y, en esta oportunidad y dada las variantes del género, nuevamente la programación contemplará al Rock con la participación de dos reconocidas agrupaciones locales: Acéfalos, y 600´Roll.
Como todos los conciertos, la actividad estará sujeta a los protocolos sanitarios correspondientes que implican la toma de temperatura en el ingreso, distanciamiento interpersonal con la conformación de "burbujas", medidas generales respecto del uso de barbijo, desinfecciones, protocolo especial para artistas y personal técnico, entre otras acciones preventivas.

Cómo reservar las entradas
Cabe destacar que si bien las entradas son gratuitas, el cupo es limitado. Quienes deseen asistir deberán hacer su reserva previa, ingresando a la página web del municipio y al sitio del programa Verano Acá.
Los links de acceso directo al lugar de reservas se encuentran disponibles también en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Rafaela (Página de Facebook e Instagram).
Se trata de un procedimiento muy sencillo que puede realizarse durante las 24 horas, hasta el 30 de enero al mediodía.
Asimismo, ante cualquier inconveniente o consulta, podrán contactarse al teléfono de la oficina de la Secretaría: (03492) 453175 o 453176; de lunes a viernes, de 8 a 13.

Trayecto artístico de las agrupaciones

Acéfalos nació en el año 2015 con estilo propio y matices de hard rock. Si bien se trata de un grupo relativamente joven, sus integrantes tienen un camino recorrido a lo largo de estos últimos 15 años como miembros de otras agrupaciones locales. Ellos son Nicolás Borda Bossana, Cristian Porta, Diego Llull y Darío Soldano.
Por su parte, 600´s ROLL se formó en marzo del 2016. Sus integrantes ya vienen de otras agrupaciones como por ejemplo Santos Charangos, La Pieza y Blancas Lenguas. En el 2016 grabaron su primer demo con dos temas, telonearon a bandas como Villanos, Viejas Locas entre otras, y vienen recorriendo escenarios locales y de la región, destacándose en los paradores de Cosquín Rock. El grupo está conformado por Fernando Chamorro, Camilo Mansilla, Bruno Lanza y Luciano Gómez.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar