River volvió a entrenar en Ezeiza

Deportes 26 de enero de 2021 Por Redacción
Alivio para Gallardo: Lyon y Roma desistieron de comprar a Montiel. Se recuperó Nacho Fernández.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El plantel de River se entrenó ayer en Ezeiza luego de los días de descanso del fin de semana con el regreso del mediocampista Ignacio Fernández, quien fue operado de varicocele, y la noticia de que tanto la Roma como el Olympique de Lyon desistieron de contratar al lateral Gonzalo Montiel, poco dispuestos a pagar los 8,5 millones de dólares que pretende el Millonario.
Nacho Fernández realizó trabajos diferenciados tras la intervención quirúrgica programada a la que fue sometido la semana pasada, por lo que el director técnico Marcelo Gallardo pudo contar con todos los jugadores en la práctica.
De esta manera, River apunta a la nueva temporada, donde participará de la Copa Diego Maradona desde el fin de semana del 14 de febrero, además de disputar la final de la Supercopa Argentina frente a Racing, el 24 de ese mes, y la fase de grupos de la Copa Libertadores a partir de abril.
Las dudas de Gallardo pasan por la continuidad o no de algunos futbolistas fundamentales, como Montiel, que tiene contrato con el Millonario hasta junio de este año y espera la llegada de ofertas para emigrar, al tiempo que negocia la extensión de su contrato con la institución de Núñez.
Si bien todos los caminos llevaban a Francia, el Lyon se bajó de la pelea por adquirir el pase del lateral derecho, y lo propio hizo la Roma de Italia.
Por otra parte, en medio del mercado de pases y con la permanencia en duda del DT, que espera a conocer qué sucederá con el plantel para tomar una decisión, el manager Enzo Francescoli se hizo presente en el entrenamiento riverplatense con el objetivo de planificar las altas y bajas para el próximo semestre.
River tendría interés por contar con los servicios de Agustín Palavecino, un enganche argentino que milita en Deportivo Cali de Colombia.
Asimismo trascendió que Enzo Pérez habría llamado a Marcos Rojo (ambos fueron compañeros en Estudiantes de La Plata y la Selección Nacional) para que se sume a River, pese al evidente interés que Boca mantiene por el defensor de Manchester United.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar