¿Cómo llega Platense, el equipo del Chocho Llop?

Deportes 26 de enero de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Para Platense, que hace 22 años no juega en Primera, sin dudas que es una oportunidad única. El Calamar es dirigido por Juan Manuel Llop. En la temporada ‘trunca’, 2019/2020 integró la zona A y tras las 21 fechas finalizó séptimo, con 30 puntos (ocho menos que Atlanta, líder por aquel entonces) fruto de 9 victorias y 3 empates, perdiendo los otros 9. Marcó 22 goles y recibió 25.
En Zona Campeonato, luego de 7 fechas, terminó segundo del Grupo A. Por ello que, al igual que Atlético de Rafaela, se había clasificado a cuartos de final, sorteando los primeros cruces de playoffs.
En esas siete fechas: sumó 13 puntos (misma cantidad que Estudiantes Río Cuarto, que fue primero por goles a favor). Ganó 3 y empató 4. Fue 2-0 a Atlanta, 2-1 a Ferro y a Temperley. En los otros encuentros igualó, siempre, 1 a 1: Morón, Estudiantes Río Cuarto, Agropecuario y Estudiantes Buenos Aires, el domingo terminó 0 a 0 con Riestra y 8-7 en los penales.
Su racha es de 9 sin conocer la derrota, con tres triunfos y seis empates. Su goleador, con 3 tantos, es Matías Tissera.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar