Penel, el árbitro para mañana

Deportes 26 de enero de 2021 Por REDACCION
AFA confirmó las designaciones arbitrales para los juegos de semifinales y ratificó los horarios y estadios. Todo listo para Atlético vs Platense.
Tras eliminar a Quilmes el último domingo, Atlético de Rafaela se quedó en Rosario, aguardando conocer a su rival de semifinales y dónde se iba a jugar dicho encuentro. Platense dejó en el camino al Deportivo Riestra y se transformó en rival de la Crema. Pocos minutos después se anunció que dicho encuentro, a jugarse este miércoles, iba a desarrollarse en el estadio Marcelo Bielsa, de Newell’s Old Boys. Fue así que los dirigidos por Walter Otta siguen concentrados en Rosario y no regresaron a Rafaela, al aguardo del encuentro de mañana.
Ayer, AFA dio a conocer las designaciones arbitrales para las dos semis, confirmó los horarios y ratificó los escenarios.
La ‘Crema’ y el ‘Calamar’ se medirán en cancha de Newell’s, desde las 21.30hs (televisa TyC Sports) y con el arbitraje de Ariel Penel. Sus acompañantes serán los asistentes Maximiliano Del Yeso y Facundo Rodríguez, como cuarto árbitro irá Andrés Gariano.
La otra semifinal la jugarán Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de Buenos Aires, será en cancha de Rosario Central, desde las 19.15hs. y el árbitro será Jorge Baliño.
Hay que recordar que los ganadores de dichas llaves (si quedan empatados en el tiempo reglamentario van a penales) se enfrentarán el próximo domingo en la final por el segundo ascenso a Primera División, también en cancha neutral a único partido.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar