Comienza un nuevo período

Información General 26 de enero de 2021 Por REDACCION
Desde el 26 de enero hasta el 4 de febrero, los barrios Independencia, Malvinas Argentinas y Mora se integrarán al programa municipal generado para la inclusión, recreación, socialización y el aprendizaje de niños y niñas.
FOTO CP// TODOS AL  AGUA//Desde hoy tres barrios se suman al programa municipal.
FOTO CP// TODOS AL AGUA//Desde hoy tres barrios se suman al programa municipal.
Desde hoy, martes 26 de enero, en la pileta del Hogar - Granja El Ceibo, chicos y chicas de entre 6 y 12 años de los barrios Independencia, Malvinas Argentinas y Mora disfrutarán de diversas actividades deportivas y recreativas en el marco del programa Todos al Agua, organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación.
Esta actividad es gratuita y se desarrolla de lunes a viernes, de 9:00 a 11:30, bajo la supervisión de los profesores y las profesoras de Educación Física del municipio.
Recordemos que el programa comenzó el 9 de diciembre del 2020 y está destinado a niños y niñas de 25 barrios de nuestra ciudad, a quienes se les brinda acompañamiento con el traslado y un desayuno nutritivo.
"El objetivo fundamental de esta actividad es ofrecer a quienes asisten la oportunidad de aprender a nadar y de disfrutar de una jornada recreativa al aire libre y en el agua", indicó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.
Con respecto a los protocolos, Podio señaló que “se aplican todos los días y consisten en la toma de temperatura corporal y la disposición de un profesor o una profesora cada 10 asistentes. En este marco, la capacidad de ocupación, tanto de la pileta como del predio, se redujo al 30 por ciento”.
Vale aclarar que, en caso de lluvia, el día previo o antes del horario de inicio, las mismas quedarán suspendidas. Inclusive, en caso de haber mal clima mientras los participantes están dentro de la escuelita, cada chico y chica serán llevados por el transporte a la parada habitual para evitar aglomeraciones en las instalaciones.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias