El Liceo y la EMAE lanzarán nuevos intensivos para febrero

Información General 26 de enero de 2021 Por REDACCION
La agenda se extenderá el próximo mes con más talleres y seminarios artísticos, en el marco de la programación Verano Acá – Itinerarte. Las inscripciones serán gratuitas hasta el 29 de enero, de 9 a 12, al teléfono 570557. Cupos limitados.
El Liceo Municipal “Miguel Flores” junto a la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”, llevarán a cabo nuevos talleres intensivos en el mes de febrero, en el marco de la programación Verano Acá – Itinerarte que organiza la Municipalidad de Rafaela.
Los mismos se realizarán en la modalidad presencial o mixta (presencial y virtual) siguiendo los protocolos sanitarios vigentes y los asistentes deberán concurrir con barbijo y una botella de agua para uso personal. Las inscripciones son gratuitas con cupos limitados, hasta el 29 de enero, de 9 a 12, únicamente por teléfono al 570557.

Intensivos del Liceo
El Liceo Municipal Miguel Flores ofrecerá cuatro talleres intensivos. Tres de ellos estarán destinados a niñas y niños de 9 a 12 años y son “Papercraft” a cargo de Javier Vitone, los días 2, 9 y 23 de febrero de 9:30 a 12 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado; “Meme H.Arte. Taller de exploración y creación de Memes” a cargo de Mercedes Zimmermann, el 11 de febrero de 9:30 a 11 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado y el 25 de febrero de 19 a 20:30 en el Museo Histórico Municipal.
El tercero es sobre “Técnicas mixtas sobre papel” a cargo de la profesora María Soledad Ageno los días 17, 18, 24 y 25 de febrero de 9 a 11 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado. Además, el profesor Mauro Gentinetti a cargo de los talleres literarios del Liceo propone “Soltar las manos. 10 consignas para arrancar el año escribiendo”, un taller destinado a mayores de 16 años que se estará llevando a cabo los días 2, 4, 9, y 11 de febrero en el Museo Histórico Municipal.

Intensivos de la EMAE
Por su parte, la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”, brindará tres propuestas destinadas a público adolescente y adulto.
En primer lugar, el profesor César Maldonado estará dictando un taller de “Entrenamiento actoral e impro”, en la modalidad mixta (presencial y virtual) los días 18 y 19 de febrero en el Complejo Cultural del Viejo Mercado.
También habrá un seminario de “Historia del Arte. Clasicismo, Modernismo y Arte Contemporáneo” a cargo de la profesora Gabriela Guibert, los días 17, 18 y 19 de febrero de 19:30 a 21 en el Museo Histórico Municipal que estará destinado a público general a partir de los 16 años.
Por último, se realizará un “Seminario de Teoría Teatral. Aproximación al Teatro Posdramático” que se extenderá durante tres días consecutivos con los siguientes temas: 22 de febrero – Principios filosóficos del Teatro Moderno a cargo de Gabriela Guibert; 23 de febereo – Lo performático en Emilio García Webhi y Lola Arias; y 24 de febrero – La performance en Rafaela: contextualización y análisis a cargo de Yael Weepler. Las tres fechas se desarrollarán de 19 a 21 en el Museo Histórico Municipal y estarán destinadas a público general a partir de 16 años.





REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias