Detuvieron a hincha de Ben Hur por robar una camiseta

Policiales 25 de enero de 2021 Por Redacción
Ocurrió cuando jugadores de 9 de Julio aguardaban el transporte que los lleve hasta su estadio, tras el partido de ayer ante Ben Hur. En Sunchales se recuperó una moto.
Detenido última
FORO ARCHIVO. DETENIDO. Similar situación experimentó anoche un hincha de Ben Hur.

Intervino personal de la Seccional 2ª, en un hecho delictivo ocurrido en la esquina de las calles Ituzaingó y Williner.

Cuando jugadores de 9 de Julio anoche aguardaban el arribo de un minibús que los traslade hasta el estadio de la calle Ayacucho, pasó corriendo un simpatizante de Ben Hur y le robó la camiseta a uno de los futbolistas julienses. 

Poco después fue interceptado por personal policial, a la vez que los deportistas damnificados intentaron agredir al frustrado ladrón, instancia que fue disuadida por los uniformados actuantes.

Se trató de Alejandro José O., de 36 años de edad y residencia en la calle Eva Perón al 1900, quien fue detenido.

No todo quedó allí, dado que cuando los jugadores visitantes ascendían al vehículo de referencia, se acercaron unos 40 simpatizantes del Club Ben Hur con el fin de festejar el triunfo, por lo que se formó un escudo humano con la totalidad del personal logrando hacer que retrocedan. 

SECUESTRO EN SUNCHALE

Efectivos de la policía de Sunchales tomaron conocimiento del robo de una motocicleta a un vecino, y anoche en la esquina de las calles Cordoba y Mitri la ubicaron en estado de abandono.

Finalmente, el rodado fue secuestrado a los fines que determina la ley. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar