"Ese me robó la cartera", motivó una rápida captura

Policiales 25 de enero de 2021 Por REDACCION
Y en otro caso, hubo un arrestado y un secuestro.
Cercana la hora 4:20 de la jornada de la víspera, en la esquina de las calles Lavalle y Manera una mujer dio cuenta a la Policía de haber resultado víctima de un hecho contra la propiedad.
Se trató del robo de una cartera, y poco después en la intersección de Lavalle y G. Maggi se ubicó a un sujeto corriendo, quien al percatarse de la presencia policíaca arrojó dicho elemento y siguió huyendo.
Finalmente, tal lo adelantado en la mañana de ayer por LA OPINION en internet, el ladrón fue arrestado en Lavalle y Manera, y en ese momento la víctima dijo "ese me robó la cartera", en un escenario donde allegados al ladrón trataron de entorpecer la labor de los uniformados.
Seguidamente, el malviviente y lo secuestrado fueron trasladados hasta la sede de la Seccional 13ª, por razones de jurisdicción, y allí se dio inicio a las actuaciones que determina la ley.

DETENCION Y
SECUESTRO
Por otra parte, a la hora 2 del domingo 24 de enero en la calle Campoamor al 700 un vecino resultó víctima de un robo por parte de Sergio Daniel L., de 39 años de edad.
Más tarde fue recuperada la computadora sustraída, a la vez que se detuvo al autor del ilícito de referencia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar