Escucharon "ese me robó la cartera", y detuvieron a un rafaelino

Policiales 24 de enero de 2021 Por Redacción
En boca de una mujer, personal de la Unidad Regional V de Policía escuchó detalles de un robo, y detuvo al autor. En otro caso, hubo un arrestado y un secuestro.
Robo hoy
LO SECUESTRADO. Tras el robo de una cartera, en esta ciudad.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Cercana la hora 4:20 de esta jornada, en la esquina de las calles Lavalle y Manera una mujer dio cuenta a la Policía de haber resultado víctima de un hecho contra la propiedad.

Se trató del robo de una cartera, y poco después en la intersección de Lavalle y G. Maggi se ubicó a un sujeto corriendo,  quien al percatarse de la presencia policíaca arrojó dicho elemento y siguió huyendo.

Finalmente, fue arrestado en Lavalle y Manera, y en ese momento la víctima dijo "ese me robó la cartera", en un escenario donde allegados al ladrón trataron de entorpecer la labor de los uniformados.

Seguidamente, el malviviente y lo secuestrado fueron trasladados hasta la sede de la Seccional 13ª, por razones de jurisdicción, y allí se dio inicio a las actuaciones que determina la ley.

DETENCION Y SECUESTRO

Por otra parte, a la hora 2 de hoy en la calle Campoamor al 700 un vecino resultó victima de un robo por parte de Sergio Daniel L., de 39 años de edad.

Más tarde fue recuperada la computadora sustraída, a la vez que se detuvo al autor del ilícito de referencia. 

Te puede interesar

Boletín de noticias