El Brighton clasificó a octavos de la Copa FA y quedó eliminado el Arsenal

Deportes 24 de enero de 2021 Por REDACCION
INGLATERRA
BUENOS AIRES, 24 (NA). - El Brighton and Hove, con el argentino Alexis Mac Allister, se impuso ayer por 2-1 al Blackpool para avanzar a los octavos de final de la Copa FA, donde quedó eliminado el vigente campeón Arsenal, al caer contra el Southampton.
Mac Allister fue titular y estuvo en cancha 61 minutos, en los cuales su equipo anotó los dos tantos de la victoria por intermedio de Yves Bissouma y Steven Alzate.
En la próxima instancia, el Brighton enfrentará al ganador del cruce entre Brentford y Leicester, uno de los animadores de la Premier League (Primera División).
Además, el campeón defensor de la Copa FA Arsenal quedó eliminado al perder 1-0 ante Southampton con un gol en contra de Gabriel.
En un partido arduamente disputado, el intento de Gabriel de bloquear un disparo de Kyle Walker-Peters resultó fatal para Arsenal, que venía con una imbatibilidad en su arco de cinco partidos desde el 26 de diciembre.
En la quinta ronda, Southampton visitará a Wolverhampton, que el viernes derrotó a Chorley, de la sexta división.
El resto de la jornada del sábado deparó las lógicas victorias de West Ham y Sheffield United ante Doncaster Rovers y Playmouth, dos rivales de divisiones menores.
El que sufrió hasta el final fue el Manchester City de Pep Guardiola, que sin Sergio Agüero, aislado por coronavirus, hizo tres goles en los últimos 10 minutos para remontar al Cheltenham, de Cuarta División, e imponerse finalmente por 3 a 1.
Los otros resultados fueron Swansea 5 - Nottingham 1; Barnsley 1 - Norwich 0; y Millwall 0 - Bristol 3.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar