Las otras dos semis de la Primera Nacional

Deportes 24 de enero de 2021 Por Redacción
Estudiantes BA vs Atlanta y Platense vs Riestra son los otros cruces de este domingo.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

La Primera Nacional definirá hoy a tres semifinalistas del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional, que se sumarán a Estudiantes de Río Cuarto, que perdió la final por el primer cupo a la máxima categoría con Sarmiento de Junín.
Los duelos, todos en cancha neutral, tendrán a Atlético Rafaela-Quilmes (en Newell´s), desde las 18:20 horas; Estudiantes de Buenos Aires frente a Atlanta (en Tigre) a las 20:25 y Platense con Deportivo Riestra (en Estudiantes de Caseros), a las 22:25.
Los partidos son parte de la Fase 3 del Reducido que buscará al segundo equipo que dejará la categoría para jugar la próxima temporada en la Liga Profesional.
En Tigre se dará un choque típico del ascenso con Estudiantes de Buenos Aires y Atlanta, que comenzará a las 20:25 horas, con el arbitraje de Fernando Echenique.
El "Pincha" de Caseros viene de sortear dos partidos complicados ante equipos que tenían como objetivo el ascenso: en primera instancia dejó en el camino a Barracas Central, por penales, y luego a San Martín de San Juan.
Atlanta está entonado para afrontar esta serie luego de superar los escollos que fueron San Martín de Tucumán y Ferro Carril Oeste, en dos eliminatorias que le terminaron siendo favorables.
En el último turno, Platense buscará seguir en carrera por retornar a la Liga Profesional, categoría que dejó hace algo más de 20 años e ingresa en esta instancia por haber terminado segundo en la Zona A que se adjudicó Estudiantes de Río Cuarto.
El "Calamar" tendrá como rival a Deportivo Riestra, en la cancha de Estudiantes de Caseros, desde las 22:25 y con Andrés Merlos como árbitro principal.
El equipo del Bajo Flores viene de dejar en el camino a dos protagonistas de la categoría como Temperley y Deportivo Morón, a los que derrotó por 1 a 0 en ambos casos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar