El cine infantil reunió a la familia en el Anfiteatro

Información General 24 de enero de 2021 Por REDACCION
La función se desarrolló siguiendo los protocolos sanitarios adecuados que incluyó reserva previa con registro de datos, toma de temperatura, uso de barbijo y distanciamiento en las denominadas “burbujas recreativas”.
La película infantil “El gigante egoísta” fue la propuesta de la tercera noche del ciclo Cine bajo las Estrellas, del programa Verano Acá.
El encuentro tuvo lugar el viernes desde las 21:00, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, con un muy buen marco de público familiar, con predominio de niñas y niños. Cabe destacar que la función se desarrolló siguiendo los protocolos sanitarios adecuados (reserva previa con registro de datos, toma de temperatura, uso de barbijo y distanciamiento en las denominadas “burbujas recreativas”).
“El gigante egoísta en una propuesta cinematográfica infantil alternativa y disruptiva en varios sentidos, porque es de reciente factura nacional, pero a la vez se basa en un cuento de Wilde, autor inglés del siglo XIX, sostiene una estética muy artesanal, desacostumbrada, y aborda temas como los derechos de la niñez, el cuidado del ambiente y el equilibrio natural; el film se aleja de las grandes realizaciones comerciales de la industria del entretenimiento”, manifestó Claudio Stepffer, secretario de Cultura.
Quienes no vieron la película y quieren acceder a ella pueden encontrarla en el sitio web Cine.Ar.
La próxima función de Cine bajo las Estrellas tendrá lugar dentro de dos semanas y coincidirá con un nuevo aniversario del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, organismo a cargo de la programación del ciclo.
Se recuerda que si bien la entrada es gratuita, debe reservarse previamente de forma online. Próximamente se darán más detalles sobre este siguiente encuentro.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar