Hola Emprendedor

Información General 24 de enero de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
La palabra emprendedor etimológicamente proviene del francés: “entrepreneur”, que durante los siglos XVI y XVII, se utilizó para hablar de los pioneros, esos aventureros que viajaban por el mundo buscando una oportunidad en nuevas tierras. A su vez, el término procede de la raíz del latín “prendĕre” que significa literalmente tomar, agarrar, coger. No es casualidad, entonces, que identifiquemos a los emprendedores como aquellas personas que aprovechan oportunidades. De hecho, en medio de una crisis cuando otros solo ven problemas, ellos solo ven oportunidades.
“Hola Emprendedor”, es el nuevo espacio en Diario LA OPINION en el que deseamos acompañar la aventura de quienes deciden transitar el camino del emprendimiento. Como medio de comunicación referente, queremos dar mayor protagonismo e incentivar el ecosistema emprendedor. Es por ello que en ¡Hola Emprendedor! compartiremos información, notas, entrevistas tendientes a apoyar a todos los “pioneros”.
Conscientes de la importancia que tienen los emprendedores en el tejido económico local, iniciamos esta nueva sección que se publicará todos los domingos.  

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar