Continúan los operativos de concientización

Locales 24 de enero de 2021 Por REDACCION
Agentes de Protección Vial y Comunitaria recorrieron los espacios públicos para llevar a la ciudadanía el mensaje sobre la importancia y obligatoriedad del uso del barbijo.
Durante la jornada del sábado, la Municipalidad de Rafaela realizó operativos de control y concientización orientados a la importancia que representa el uso del barbijo como método de prevención ante la presencia del coronavirus.
Agentes de Protección Vial y Comunitaria recorrieron los espacios públicos comunicando a la ciudadanía que, además de ser un elemento preventivo, el barbijo es de uso obligatorio para quienes circulen, de acuerdo a lo especificado en el Decreto N° 50523 que rige desde el mes de abril de 2020. “Estas recorridas tienen como objetivo concientizar a la ciudadanía que la pandemia no terminó y que nos tenemos que seguir cuidándonos entre todos. Y en esos cuidados, el uso del barbijo resulta fundamental”, comentó el secretario de Gobierno y Participación, Marcelo Lombardo. Además el funcionario explicó que “estamos constando que el barbijo se use y se use bien; tenemos que ser estrictos con esto, hay que cuidar la vida. Con el crecimiento del nivel de contagios, es momento para estar atentos, encima del problema”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar