Le robaron la moto y el patrón la recuperó

Policiales 23 de enero de 2021 Por Redacción
Un menor de 17 años de edad, fue asaltado por dos malvivientes que le robaron la moto en la que se trasladaba. El patrón del pibe la recuperó.
Seccional 15ª Ultima Nueva 2
FOTO ARCHIVO. SECCIONAL 15ª. Su personal intervino en un hecho contra la propiedad.

Personal de la Seccional 15ª tomó conocimiento a través de la declaración de una mujer de 35 años de edad, residente en la calle Ciudad de Esperanza al 1000, que cuando su hijo de 17 años transitaba en una moto Corven de 110 cc. por inmediaciones de la intersección de la ruta provincial 70 y el camino de desvío, fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto.

Tras golpear al menor se llevaron el rodado, a la vez que la víctima arrojó su teléfono celular  al pasto para que no se lo roben y tiempo después lo pudo recuperar.

Así las cosas, un ciudadano de 44 años de edad domiciliado en la calle Lincoln al 1400, patrón del pibe de mención, se hizo presente en la esquina de Podio y Larrea y recuperó la motocicleta, en tanto la Policía detuvo a Iván Alejandro W., de 23 años y residencia en Larrea al 1800, en el marco investigativo de lo ocurrido.

Te puede interesar