Arrestado tras la rotura de vidrios en la Municipalidad

Policiales 23 de enero de 2021 Por REDACCION
Se trata de un sujeto en situación de calle, que días pasados fue autor de una agresión a un empleado de la Guardia Urbana Rafaelina.
Dimos cuenta en la mañana de ayer en LA OPINION online, que desde el Centro de Monitoreo se dio conocimiento a la Policía local, sobre un daño ocurrido en el edificio de la Municipalidad, y se amplió citando la identidad del autor quien se dio a la fuga por la calle 25 de Mayo hacia el Norte.
Poco después, en la búsqueda de quien se encuentra en situación de calle se lo ubicó en la esquina de Ayacucho y Bolívar, agazapado detrás de una estatua.
Así las cosas, a la hora 2:10 de la víspera se detuvo a Fernando Sebastián C., de 35 años de edad, y se lo trasladó hasta una sede policíaca y desde allí se lo remitió a la Alcaidía de la Unidad Regional V.
Se trata del individuo que semanas atrás, golpeó a un integrante de la GUR y lo hizo caer por las escaleras externas del edificio municipal.
Realizada una inspección, se constató la rotura de dos vidrios ubicados en los ventanales laterales con vista al bulevar Lehmann, y se procedió al secuestro de dos trozos de baldosas.

AGREDIO A UN
AGENTE DE LA GUR

El sujeto detenido tras romper vidrios de la Municipalidad, en una jornada de noviembre pasado agredió a Claudio Mariani, agente de la Guardia Urbana Rafaelina, en momentos que se encontraban en la explanada del Palacio Municipal.
En la ocasión, Mariani experimentó una luxación de hombro producto de una caída por la escalera, y el suceso se produjo cuando Fernando Sebastián C. se hallaba durmiendo en dicho lugar.
Al serle solicitado que se retire, dio inicio a una agresión verbal y la misma se proyectó a lo físico mediante golpes de puños.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar