Hollywood pospone estrenos

Información General 23 de enero de 2021 Por REDACCION
POR LA PANDEMIA

BUENOS AIRES, 23 (Télam). - Los estrenos de los filmes "Cazafantasmas: el legado", "Cenicienta" de Camila Cabello, "Uncharted" con Tom Holland, "Morbius" encabezada por Jared Leto y la última de James Bond "No hay tiempo para morir", debieron posponerse para mediados de 2021 en el contexto de la pandemia de coronavirus.
"Cenicienta", con Camila Cabello y dirección de Kay Cannon, cuyo estreno estaba previsto para el 5 de febrero, se pospuso para el 16 de julio, la adaptación del videojuego "Uncharted", originalmente estaba programada para mediados de julio se pasó al 11 de febrero de 2022, en tanto la secuela de "Cazafantasmas" se retrasó hasta el 11 de noviembre, informó la página especializada Variety.
El último cambio de calendario de Sony se produjo después de que MGM retrasara "No hay tiempo para morir", la última entrega de James Bond, de abril al 8 de octubre, lo que modificó el estreno de otro título de Sony, el thriller de cómics dirigido por el sueco-chileno Daniel Espinosa y protagonizada por Jared Leto, "Morbius", para el 21 de enero de 2022.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar