Gago inició su ciclo en Aldosivi

Deportes 22 de enero de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Fernando Gago comenzó ayer su trabajo al frente del equipo profesional de Aldosivi de Mar del Plata, junto al cuerpo técnico que lo acompañará en su primera experiencia como entrenador y que cuenta con Federico "Pocho" Insúa como su primer asistente.
Tras haber firmado el miércoles su contrato con el club del puerto marplatense, el ex futbolista de Boca, Real Madrid y el seleccionado argentino encabezó la primera práctica con un plantel afectado por cuatro nuevos casos de coronavirus, que se suman a otros nueve jugadores contagiados que continuaban en recuperación.
En su estreno como director técnico, el ex mediocampista presentó además a su cuerpo técnico, integrado por Roberto Luzzi como preparador físico, los asistentes Insúa, Diego Cogliandro, Gastón Madonni y Gustavo Gallego, y a Gabriel Gómez Stradi como video-analista. A ellos se suman el preparador físico Silvio Desio, el entrenador de arqueros Guillermo Álvarez, y el cuerpo medico integrado por Daniel Tofanari, el kinesiólogo Hugo Caia, y la nutricionista Paula García Janer, quienes ya venían trabajando en el club.
La institución marplatense precisó además que, tras nuevos hisopados realizados al plantel, resultaron positivos en coronavirus el arquero Luciano Pocrnjic, el lateral Emanuel Iñiguez, y los delanteros Lucas Di Yorio y Pablo Becker. Estos cuatro casos se suman a los de otros nueve jugadores ya contagiados: Leandro Maciel, Fabian Assmann, Joel Carli, Francisco Grahl, Jonathan Zacaria, Federico Milo, Manuel Panaro, Sebastián Lerena y Franco Perinciolo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar