Pizzi asumió como DT

Deportes 22 de enero de 2021 Por REDACCION
"Me gusta un fútbol agresivo e intenso".
FOTO WEB CONFERENCIA. / El DT Pizzi fue presentado en Racing.
FOTO WEB CONFERENCIA. / El DT Pizzi fue presentado en Racing.
BUENOS AIRES, 22 (NA). - Juan Antonio Pizzi, luego de dirigir su primera práctica como nuevo entrenador de Racing Club de Avellaneda, prometió ayer un equipo que despliegue "un fútbol agresivo e intenso".
Tras la salida de Sebastián Beccacece, Pizzi fue elegido por la dirigencia del club encabezada por Víctor Blanco y por el flamante secretario técnico Rubén "Mago" Capria, a quienes les agradeció la confianza.
"Es un gran orgullo, un gran privilegio empezar a formar parte de te club, de este proyecto. Quiero expresar mi agradecimiento por la confianza depositada en la cúpula directiva de este club y, fundamentalmente, en Ruben (Capria, el asesor futbolístico), que fue el que se contactó por primera vez conmigo", aseguró Pizzi, en su conferencia de prensa de presentación.
En ese sentido, luego de prometer hacer "todos los esfuerzos y sacrificios necesarios para posicionar a Racing en el lugar que históricamente ha ocupado", Pizzi destacó que tiene "las máximas expectativas, la de los mejores clubes del mundo".
"Me ha gustado un futbol agresivo, intenso… Convencer a los jugadores que tengan el protagonismo y la iniciativa, es lo que vamos a tratar de hacer, evaluando las individualidades que tiene este plantel", explicó.
Este jueves, durante su primer entrenamiento en la cancha auxiliar del "Cilindro" de Avellaneda, también Pizzi vio cómo el emblema Lisandro López saludó a sus compañeros, tras tomar la decisión de dejar el club para seguir su carrera en la MLS de Estados Unidos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar