La gratificación de Sergio Grazioli

Información General 22 de enero de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Con el título La música no tiene fronteras, el músico rafaelino Sergio Grazioli, subió a sus redes sociales un texto poniendo de relieve su gratificación por su proyección internacional, seguidamente reproducimos lo expresado por Sergio.
Conocí a Marta en un seminario que se llevó a cabo en el Instituto de Música de la Universidad Nacional del Litoral. Ambos teníamos compromiso pero este amor pudo más. Ella venía de Paraná y yo iba desde Rafaela: nos encontrábamos en Santa Fe, los lunes cada 15 días. En muchos de esos lunes nos acompañó la lluvia.
El romance duró unos meses y, después de un tiempo, compuse la canción "Lunes de lluvia en Santa Fe", recordando esa historia de amor.
El mes pasado desde la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC) me informan que la canción se difundió 25 veces en programas de televisión en... Colombia !!! Y también en radios de Antioquía, Medellín, Bucaramanga, Manizales, Caldas y Quindío, entre otras.
Lo más extraño es que yo nunca la grabé ni tampoco sé cómo llegó a tierras colombianas. Pero ese es un misterio que seguramente pronto voy a develar.
Por lo pronto ¡¡ muchas gracias Colombia, a los medios de comunicación del país hermano y gracias al artista que grabó "Lunes de lluvia en Santa Fe" !!!

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias