El nuevo cuerpo técnico de CRAR

Deportes 21 de enero de 2021 Por REDACCION
Pensando en la temporada 2021 el Círculo Rafaelino de Rugby confirmó su Staff para el Plantel Superior, que estará dirigido por Enrique López Durando. El próximo sábado 23 de enero comienza la pretemporada.
FOTO ARCHIVO RETORNA. / Enrique López Durando vuelve a estar al frente del Plantel Superior de CRAR, tendrá en su grupo de trabajo, a varios que ya lo acompañaron.
FOTO ARCHIVO RETORNA. / Enrique López Durando vuelve a estar al frente del Plantel Superior de CRAR, tendrá en su grupo de trabajo, a varios que ya lo acompañaron.
Lo que pasará con la temporada 2021 aún es incierto. La pandemia de coronavirus que impidió el desarrollo de los torneos en 2020, ahora también siembra cierta incertidumbre.
En el rugby profesional, los torneos en todo el mundo juegan a pesar del covid-19. Algunos tienen más casos que otros y deciden poner pausas momentáneas.
Para nuestra región, algunos rumores indican que el Torneo Regional del Litoral, certamen que reúne a clubes de las Uniones de Santa Fe, Rosario y Entre Ríos, podría estar comenzando en junio próximo. Previamente se jugarían algunos torneos de Uniones, para volver a tomar ritmo de partido tras un año sin actividad.
Ante dicha perspectiva, CRAR confirmó a su nuevo Staff Técnico para el Plantel Superior. El mismo tendrá a Enrique López Durando como Head Coach y la pretemporada estará comenzando el próximo sábado 23 a las 17.00hs.
El grupo de trabajo del Verde estará conformado de la siguiente manera: Head Coach: Enrique López Durando. Entrenadores: Forwards: Gerardo Simondi, Nicolás Gutiérrez, Cristian Cinalli, Orlando Long, Mauco Bianco y Walter Butto. Backs: Ernesto Algaba, Maximiliano Bertholt. Preparador Físico: Eduardo Gentile. Mánagers: Mario Rossini, Silvit Simondi, Juan Imvinkelried, Mario Seen, Nicolás Cáceres. Kinesiólogos: Matías Capitelli y Alejandro Gastaldi. Psicólogo: Marcelo Galiano. Análisis de Video: Cristian Martino.
En lo que respecta a lo dirigencial, vale recordar que días atrás el Círculo Rafaelino tuvo su Asamblea General Ordinaria en la cual hubo renovación de autoridades y el flamante presidente es Alberto Spota, que llega para suceder en el puesto a Diego Rivas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar