Se viene la primera en el kartódromo

Deportes 21 de enero de 2021 Por Redacción
El sábado se abrirá la temporada del Campeonato Santafesino de Karting sobre asfalto y será en el Autódromo Ciudad de Rafaela, donde se encuentra el circuito de la categoría.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El inicio del Campeonato Santafesino de Karting sobre Asfalto (CAS Series) tendrá su primera fecha el próximo sábado (23/01), en el kartódromo de Atlético de Rafaela. Las categorías que participan son: Escuela 110 cc, Junior 150 cc, Superpromo 125 cc 2t, Internacional 125 cc 2t y Multimarcas 150 cc 4t.
No se permite el ingreso de público debido a las restricciones sanitarias vigentes.
La pre-inscripción se puede realizar al teléfono móvil 3492 247130. El costo de inscripción es de $ 5.000 e incluye, entre otros beneficios, arancel de ambulancia con servicio médico, cobertura y seguro médico Asociación Argentina de Volantes, la licencia deportiva, fiscalización en campo y cómputos con sensores y el servicio de gomería.
Cada piloto podrá ser acompañado por hasta 4 mecánicos asistentes. Se recuerda la obligación de cumplir de forma estricta con el Protocolo Sanitario Vigente y las normas establecidas por AMSyD Atlético de Rafaela dentro del predio.
Las fechas del campeonato 2021 utilizarán las pistas de Rafaela, San Jorge, Santa Fe y Sunchales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar