Se viene la primera en el kartódromo

Deportes 21 de enero de 2021 Por REDACCION
El sábado se abrirá la temporada del Campeonato Santafesino de Karting sobre asfalto y será en el Autódromo Ciudad de Rafaela, donde se encuentra el circuito de la categoría.
El inicio del Campeonato Santafesino de Karting sobre Asfalto (CAS Series) tendrá su primera fecha el próximo sábado (23/01), en el kartódromo de Atlético de Rafaela. Las categorías que participan son: Escuela 110 cc, Junior 150 cc, Superpromo 125 cc 2t, Internacional 125 cc 2t y Multimarcas 150 cc 4t.
No se permite el ingreso de público debido a las restricciones sanitarias vigentes.
La pre-inscripción se puede realizar al teléfono móvil 3492 247130. El costo de inscripción es de $ 5.000 e incluye, entre otros beneficios, arancel de ambulancia con servicio médico, cobertura y seguro médico Asociación Argentina de Volantes, la licencia deportiva, fiscalización en campo y cómputos con sensores y el servicio de gomería.
Cada piloto podrá ser acompañado por hasta 4 mecánicos asistentes. Se recuerda la obligación de cumplir de forma estricta con el Protocolo Sanitario Vigente y las normas establecidas por AMSyD Atlético de Rafaela dentro del predio.
Las fechas del campeonato 2021 utilizarán las pistas de Rafaela, San Jorge, Santa Fe y Sunchales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar