Manchester United, el nuevo líder tras vencer al Fulham

Deportes 21 de enero de 2021 Por REDACCION
INGLATERRA
BUENOS AIRES, 21 (NA). - Manchester United quedó ayer como único líder de la Premier League al vencer por 2 a 1 al Fulham, en un pendiente de la decimoctava fecha.
En tanto, el Manchester City superó al Aston Villa por 2 a 0, en un cotejo que estaba pendiente de la primera fecha del certamen.
Con estos resultados el United es líder con 40 puntos, mientras que ahora el City alcanzó al Leicester City en la segunda colocación con 38 unidades, y más atrás se ubica el Liverpool con 34.
Los "Red Devils" no dejaron pasar la ocasión de quedarse con la punta en solitario y superaron al Fulham por 2 a 1, aunque el perdedor comenzó ganando el cotejo con un tanto de Ademola Lookman, a los 9 minutos de la etapa inicial.
Pero el equipo del noruego Ole Gunnar Solskjær lo dio vuelta con un gol del uruguayo Edison Cavani, a los 20 de esa mitad, y por intermedio del francés Paul Pogba, a los 20 del complemento.
A su vez, el City de "Pep" Guardiola, en donde no jugó Sergio "Kun" Agüero porque tuvo contacto con una persona con coronavirus, aunque el análisis le dio negativo, venció al Aston Villa, en donde atajó el argentino Emiliano Martínez.
Los goles de los "citizen" fueron convertidos por Bernardo Silva, a los 34 del segundo tiempo, y Ilkay Gundongan, de penal, en el último minuto del cotejo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar