De los cruces de hoy, saldrá el rival de Atlético para el domingo

Deportes 21 de enero de 2021 Por REDACCION
Ocho equipos quieren dar otro paso al segundo ascenso en otra jornada cargada de emoción.
BUENOS AIRES, 21 (NA). - El Reducido de la Primera Nacional en busca del acompañante de Sarmiento de Junín a la Liga Profesional de fútbol continuará este jueves con cuatro partidos a eliminación simple que prometen otra jornada cargada de emoción.
Al igual que las otras instancias, la segunda rueda de este mini torneo se resolverá en cancha neutral y a partido único, por lo que en caso de empate habrá penales directamente.
Este jueves a partir de las 17.10, en cancha de Atlanta, abrirán el fuego Estudiantes de Buenos Aires y San Martín de San Juan, con arbitraje de Yael Falcón Pérez, acompañado por Pablo González y Maximiliano Castelli en las bandas.
En la primera ronda, tanto el "Pincha" de Caseros como el "Santo" sanjuanino necesitaron de los penales para vencer a Barracas Central y a Tigre, respectivamente.
Luego, a las 19:20 habrá dos partidos, uno de ellos entre dos conjuntos porteños que quieren retornar a Primera División después de muchos años como Atlanta y Ferro, que se enfrentarán en cancha de Platense con arbitraje de Pablo Echavarría, con Javier Uziga e Iván Núñez como asistentes.
Atlanta necesitó de los penales para eliminar a San Martín de Tucumán en el duelo de quienes eran punteros al momento de la suspensión por la pandemia de coronavirus, mientras que Ferro goleó a Gimnasia de Mendoza.
En cancha de Tigre y también a las 19:20, en tanto, Adrián Franklin será el encargado de impartir justicia en el cruce entre Deportivo Morón y Deportivo Riestra.
El "Gallito" viene de ganarle 2-1 a Villa Dálmine y Riestra derrotó ajustadamente a Temperley por 1-0, en dos juegos disputados el domingo pasado.
El último partido del jueves será a las 21:10, cuando Defensores de Belgrano se enfrente a Quilmes en cancha de Estudiantes de Buenos Aires, con arbitraje de Pablo Giménez, acompañado por Gerardo Lencina e Iván Aliende como asistentes.
El "Dragón" superó 2-0 a Instituto y Quilmes fue el último en meterse en esta instancia al derrotar el lunes a Agropecuario de Carlos Casares por 1 a 0.
En la siguiente instancia ingresarán a la competencia Platense y Atlético de Rafaela, que se ubicaron segundos en las zonas A y B de la Fase Campeonato, respectivamente.
Mientras tanto, en una última etapa se integrará Estudiantes de Río Cuarto, que el pasado fin de semana perdió ante Sarmiento de Junín y por penales (3-4) la final por el primer ascenso hacia Primera División.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar