Golpearon a policía acusado de abusar de menor

Policiales 21 de enero de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Un agente de la Policía santiagueña fue sorprendido en su casa -en el barrio Sector B, en el interior del departamento Banda- por padre e hijo, quienes le dieron una brutal golpiza, tras denunciarlo por un supuesto abuso sexual.
Fuentes policiales, indicaron que el hecho se registró cuando el uniformado se encontraba descansando en el inmueble donde reside con su hermano y su grupo familiar.
Según se supo, los acusados ingresaron por la fuerza a la casa del efectivo -de 29 años de edad- y tras ingresar a su habitación lo despertaron a patadas y trompadas en su cuerpo, reclamándole que el uniformado le había enviado un mensaje por WhastApp a una de sus hijas.
De acuerdo a lo informado por El Liberal, ante la brutal golpiza intervino un hermano del policía y se originó una gresca aún mayor, que terminó con todos lesionados y varias denuncias recíprocas, ya que el agente y su hermano tenían importantes heridas.
Al respecto, contó uno de los supuestos agresores, el uniformado fue denunciado penalmente acusado de abusar sexualmente de su cuñada de 16 años, hija y hermana -respectivamente- de los atacantes.
Las fuentes consultadas indicaron que los supuestos abusos se habían producido días atrás y que la menor -supuesta víctima- se había negado a ser examinada por el médico forense para constatar si tenía o no lesiones compatibles con el ultraje.
Aparentemente, la adolescente habría manifestado que las relaciones que mantuvo con el agente -novio de su hermana- eran consentidas. El uniformado fue examinado por el médico de Sanidad quien le diagnosticó lesiones curables en 20 días. Mientras que el resto de los protagonistas solo tenían excoriaciones.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar