Hubo secuestro de lo robado en una vivienda

Policiales 21 de enero de 2021 Por REDACCION
La Policía de esta ciudad realizó requisas domiciliarias, y recuperó parte de lo robado en una vivienda el pasado 15 de enero.
FOTO LA OPINION TRABAJO POLICIAL. En busca de elementos robados en una vivienda.
FOTO LA OPINION TRABAJO POLICIAL. En busca de elementos robados en una vivienda.
En mérito a un hecho contra la propiedad del que resultó víctima una vecina de esta ciudad en la jornada del pasado 15 de enero, se realizaron requisas en domicilios sitos en las calles Italia al 2000 -una mujer de 46 años autorizó el procedimiento, y el resultado fue negativo-; Italia al 2000 -una vecina de 56 años de edad autorizó el procedimiento, y el resultado también resultó negativo-; Pascual Brusco al 1400 -un hombre de 40 años autorizó el procedimiento, y se secuestró un parlante y un control remoto-; César Perussia al 100 -una mujer de 77 años de edad autorizó el procedimiento, y se concretó el secuestro de un televisor-.
Posteriormente, y de acuerdo a lo adelantado en la mañana de ayer en LA OPINION online, a requerimiento de la víctima se realizaron rastrillajes en descampados ubicados a la altura de la calle Salva al 3400, y cercanos al predio de la perrera municipal en la calle Italia (zona rural Norte), en busca de la motocicleta sustraída, y los resultados fueron negativos.
Los elementos hallados fueron entregados a la denunciante, y se dio conocimiento al Juzgado de Menores de Feria en razón de hallarse imputados menores de edad.
Se trató de Leonardo C. (mayor de edad) y Lautaro P. (menor), junto a otros menores de edad.
Finalmente, a unos 400 metros al Sur de la calle E. Salva se localizó la Honda que había sido parte de lo robado, siendo secuestrada y trasladado a sede policial.

LA SUSTRACCION
Lo precedente, tiene que ver con lo informado por este Diario el 18 de este mes, cuando una joven de 18 años de edad y residente en la calle Lisandro de la torre al 1200, ante autoridad del Destacamento Nº 9 denunció que arribó a la casa de su padrastro, que está internado en la provincia de Buenos Aires, sita en la calle Rubén Darío al 500, y comprobó que mediante el uso de una llave similar o ganzúa, se había concretado la sustracción de una muy importante cantidad de elementos.
Se trató de una motocicleta Honda Invicta, un equipo de música, un televisor, un DVD, una plancha, un caloventor, herramientas varias, además de latas de cerveza y carne.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar