Por un trágico vuelco, un robo y violencia de género

Policiales 21 de enero de 2021 Por REDACCION
Hubo actividad judicial en nuestra ciudad en la jornada de ayer, y tres personas fueron imputadas por diversos delitos. También se dictó una prisión preventiva.
Por lo ocurrido el 17 de enero en la ruta nacional 34, jurisdicción de Angélica, donde el vuelco de un automóvil deparó como consecuencia la muerte de un niño de cuatro años de edad, se imputó a Juan R. -conductor de dicho vehículo- por los delitos de homicidio culposo agravado por culpa temeraria y por exceso de velocidad en concurso ideal, con lesiones graves culposas agravadas por culpa temeraria, por exceso de velocidad y por ser más de una las víctimas (hubo otras personas lesionadas).
De acuerdo a lo conocido en la audiencia, el Fiat Siena circulaba a 160 kilómetros por hora, habiendo el chofer consumido bebidas alcohólicas y transitar en forma zigzagueante.
La audiencia de medida cautelar, tendrá desarrollo hoy.

ROBO EN AGENCIA
DE QUINIELAS

En relación a lo contabilizado el pasado 2 de este mes en una agencia de quinielas ubicada en la calle C. Zurbriggen al 200, donde Oscar C. y Luciano D. protagonizaron un robo, fueron imputados.
Por entonces, uno de los sujetos con un arma blanca en mano amenazó a la empleada, y como botín obtuvieron la suma de 2500 pesos en efectivo, para luego darse a la fuga en una motocicleta.
Ambos fueron imputados por el delito de robo calificado por el uso de arma en carácter de coautores, y hoy se llevará adelante la audiencia de medida cautelar.

VIOLENCIA DE
GENERO

Finalmente, en mérito a lo sucedido en una vivienda de la calle Bolívar, donde un hombre agredió a su pareja y en un momento intentó quitarse la vida mediante un disparo de la carabina calibre 22 que portaba, se dictó la prisión preventiva por 30 días a Héctor Germán P., por un episodio caratulado como lesiones leves.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar