Enfoques urbanos

Información General 21 de enero de 2021 Por Sirley Húbeli Bertone
Leer mas ...
FOTO VIAPAIS.COM.AR// AGUSTÍN GIULIANI// El empresario fallecido recientemente.
FOTO VIAPAIS.COM.AR// AGUSTÍN GIULIANI// El empresario fallecido recientemente.
LA PARTIDA DE
AGUSTÍN GIULIANI

Hace unos días nos dejó Agustín Giuliani. La partida se notó en los círculos donde Agustín, por su generosidad y hombría de bien había sobresalido en grado sumo.
En ese aspecto , que no es propiedad de cualquiera, porque hay que demostrarlo y poner todo de sí para que el mismo sea la verdadera disposición de alguien que se interesa y trata sin ninguna mezquindad en hacer el bien a sus semejantes.
De todo el accionar público de Agustín, con su presencia en instituciones de diversa índole, hay que destacar en mayúscula su gran interés , su sincera convicción en practicar el bien, sin medir el sacrificio y el gasto material.
Por estos momentos de angustia, de mucha pena por la partida del querido Agustín, afloran esas grandes propiedades que reunía  el alma  de Agustín.
Con su compañera colaboraron en obras de la magnitud del Hospital Dr. Jaime Ferré. Lo suficiente para que ahora se los recuerde de un modo reverencial.
Fueron  benefactores que pensaron de modo especialísimo en sus semejantes. Agustín será recordado y apreciado por toda una comunidad a la que él mismo , sin miramientos , ayudó y que hoy le brinda el reconocimiento, la consideración de todos sus integrantes.

Te puede interesar