Plan de recupero de caminos rurales

Región 21 de enero de 2021 Por REDACCION
SAN VICENTE
SAN VICENTE.- Desde la Comuna local  se puso de relieve que se avanza con los trabajos de conservación de caminos rurales de importante conexión productiva, llevando adelante un intenso plan vial de recuperación.
Gran parte de los mismos, en los que se ha trabajado, se encontraban en estado de deterioro y abandono por años que impedían la transitabilidad.
Se comenzaron a recuperar desde aguas abajo con mayor tiempo y costo, pero base del acondicionamiento y mejora de todos los caminos de la colonia.
Las obras, que hoy se retomaron, dieron inicio el día 22 de octubre de 2019, suspendiéndose por la pandemia el día 17 de marzo de 2020, reiniciando los trabajos el 2 de junio de 2020, siendo aproximadamente 260 días netos de trabajo, incluyendo feriados y fines de semana, hasta el 30 de septiembre de 2020.

TRABAJOS REALIZADOS
Para poder optimizar los trabajos, la colonia se dividió en 4 cuadrantes, Noreste – Noroeste – Sureste – Suroeste, y se concretó lo siguiente:
- CAMINOS: Extracción de árboles, zanjeo, alteo, recuperado y/o mejorados, en un total de 32.250 mts.
- ALCANTARILLAS: Se instalaron 23 nuevas y 8 se ensancharon y repararon.
 - CUNETAS Y ALCANTARILLAS: Se realizó la limpieza de 8 alcantarillas de cruces y una importante cantidad en ingreso a campos a cargo de productores frentistas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar