Marcelo Alejandro y "Te quiero"

Información General 20 de enero de 2021 Por Rubén Armando
El músico rafaelino Marcelo Alejandro realizó un audiovisual del tema "Te quiero", del cantante español José Luis Perales. Las repercusiones

En diálogo con LA OPINION online, el maestro de música y cantante Marcelo Alejandro comentó que "hace un par de semanas realicé un audiovisual del tema 'Te quiero', perteneciente al cantante español José Luis Perales"

Y agregó "teniendo en cuenta que las canciones del mencionado autor son de mi preferencia y las escucho desde niño, decidí compartirlo en la página oficial del cantante. Poco después tuve la dicha de recibir una respuesta desde su equipo que elogió mi trabajo y agradeció el gesto".

Seguidamente, Marcelo Alejandro dijo "esta no fue la única sorpresa, ya que tuve oportunidad de subirlo a otras páginas. En una de ellas, que se llama 'El amor', comencé a recibir en mis cuentas de Facebook y Messenger cientos de mensajes de diferentes lugares, especialmente de países del Centro y Sur de América, alentándome a grabar más temas del cantautor, ya que sienten que es un tributo al mismo".

Por último, destacó que "quiero hacer una mención especial al músico e ingeniero de sonido Walter Jesús Colasso, quien realizó la mezcla de audio y video en esta producción". 
     

Rubén Armando

Sección Policiales

Boletín de noticias