Juventus y Napoli definen el título

Deportes 20 de enero de 2021 Por Redacción
SUPERCOPA DE ITALIA

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Juventus -ganador de las últimas nueve ligas- y Napoli -campeón de la última Copa Italia- se enfrentarán en el estadio Mapei este miércoles desde las 17 (TV: DirecTV Sports) en la final de la Supercopa, en busca del primer título de la temporada 2020/21.
Luego de dos ediciones en Arabia Saudita, la Supercopa regresa a Italia por las restricciones sanitarias motivadas por la pandemia, que también impedirá la presencia del público en el estadio del Sassuolo, ubicado en Reggio Emilia.
Juventus -sin el cordobés Paulo Dybala por lesión, pero con el portugués Cristiano Ronaldo- buscará su noveno título para afirmarse como el máximo ganador del trofeo y alejarse de Milan, que acumula siete.
Napoli, en tanto, ganó la Supercopa por primera vez en 1990 con una recordada goleada 5-1 contra Juventus, que significó el último título de Diego Armando Maradona en el club.
Los napolitanos recién volvieron a levantar este trofeo en 2014 y fue nuevamente contra la Vecchia Signora, en este caso en Doha.
Otro condimento de la final será el primer cruce como entrenadores de Andrea Pirlo y Gennaro Gattuso, campeones del Mundo con Italia en Alemania 2006 y compañeros de otros títulos en el Milan.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar