Detenidos tras un robo amenazando con cuchillo

Policiales 20 de enero de 2021 Por REDACCION
Las víctimas -una mujer y un hombre- sufrieron lesiones.
Efectivos de la Seccional 1ª esclarecieron un robo calificado por el uso de arma blanca y escalamiento, del que resultaron víctimas una mujer de 69 años de edad y un hombre de 87 años, que se domicilian en la calle D. Matheu al 600.
El suceso finalizó con las detenciones de Marcelo Jesús G., de 19 años de edad y residencia en la calle J. Arias al 1400, Alejandro David A. (19, J. Arias al 1400), Narela Rosalía T. (16, Francia al 3100) y Victoria Morena A. (13, Francia al 3100).
Además, los uniformados actuantes procedieron al secuestro de un televisor, 29”, una importante suma de dinero, tres cuchillas, dos teléfonos celulares, documentación y un bolso.
Se destaca que las personas damnificadas exhibieron lesiones de carácter leve, habiendo la mujer recibido un corte en un dedo y una escoriación en el cuello, en tanto el adulto mayor presentó golpes en el tórax y lesiones en la frente.

AGRESION Y UN
TIRO DE CARABINA
En relación a que Héctor P. fue detenido -tal lo dado a conocer oportunamente por este Diario. luego de golpear a su pareja e intentar quitarse la vida en la vivienda que ocupan en la calle Bolívar al 400 de esta ciudad, en la jornada de ayer se concretó una audiencia imputativa.
En la ocasión se le imputaron los delitos de amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.
Y para hoy está previsto se realice la audiencia de medida cautelar, donde el sujeto hará conocer su versión sobre lo sucedido.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar