Jardín Comunal Maternal “Primeros pasos”

Región 20 de enero de 2021 Por REDACCION
Ante una sugerencia de Miriam Corvalán Urban el Jardín Maternal Comunal pasó a denominarse "Primeros pasos".
ENTREGA//Jesica Risso, Mauro Gilabert y Miriam Corvalán Urban durante la reciente ceremonia.
ENTREGA//Jesica Risso, Mauro Gilabert y Miriam Corvalán Urban durante la reciente ceremonia.
HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - El Jardín Maternal de la Comuna necesitaba un nombre y Miriam Corvalán Urban propuso el que en definitiva fue aceptado. A partir de diciembre pasado el Jardín Maternal de la Comuna de Humberto I se denomina “Primeros Pasos”.
Miriam fue recibida por la Coordinadora del Jardín profesora Jesica Risso y el presidente de la Comuna, Mauro Gilabert y no sólo fue felicitada sino que expresó ante las maestra y las autoridades, su forma de ver la colaboración: “…la educación es uno de los pilares fundamentales para el crecimiento y desarrollo de un niño. Se forman desde pequeños hasta llegar a adultos responsables y pensantes. Gracias a todos y estoy muy contenta”, dijo Miriam
Recibió el aplauso de todos y también un presente que en nombre de la comunidad humbertina le hizo entrega el titular de la Comuna Mauro Gilabert.
También fue dado a conocer públicamente que continúan las inscripciones para el 2021 para niños desde 45 días hasta 4 años de edad, hoy miércoles de 9.30 a 11 horas. Los interesados deben asistir con fotocopias del DNI del grupo familiar conviviente y tapabocas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias