Puesta en valor de la confitería La Terminal

Región 20 de enero de 2021 Por REDACCION
SAN VICENTE
SAN VICENTE. - La Comisión Comunal, continúa trabajando, en la remodelación de la Confitería de la Terminal de Ómnibus "Dr. Alfredo Grassi”.
Luego del llamado a Licitación Pública N° 02/2020 y posterior adjudicación a Daniel A. Robledo, quien estará a cargo de la explotación del lugar, se comenzó a trabajar de manera conjunta en la puesta a punto de la tradicional confitería.
Hasta el momento se realizaron trabajos de limpieza general, cerramientos externos, cambio de pisos (barra, cocina y depósito), reemplazo de vidrios rotos, instalación eléctrica en cocina, reparación y sellado por filtración de agua.
Además, ya se comenzó con los trabajos de pintura interna y externa, restauración de muebles y otros elementos del lugar. Se destaca que el mejoramiento de todo el sector edilicio, no solo es en la parte estética, sino también en lo funcional.
Este trabajo forma parte de una importante inversión para la puesta en valor integral de la Terminal, un lugar emblemático de todos los sanvicentinos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar