Operaron a Omar Perotti

Locales 20 de enero de 2021 Por REDACCION
Así lo informó el mandatario desde su cuenta de Twitter. La intervención, que debió ser suspendida cuando el gobernador se enfermó de coronavirus, tuvo lugar hoy por recomendación de sus médicos.
FOTO ARCHIVO GOBERNADOR. Omar Perotti en un fin de año entre la gestión, las internas y la vacunación contra el Covid.
FOTO ARCHIVO GOBERNADOR. Omar Perotti

El gobernador Omar Perotti informó ayer al mediodía, a través de su cuenta de Twitter, que fue operado este mismo martes. "Quiero contarles que hoy -por ayer- tuve una intervención quirúrgica programada de una hernia inguinal", publicó el mandatario. Según indicó, se trata de un procedimiento que debió suspender "en su momento por haber contraído Covid-19".
Se recuerda que el jefe del Estado provincial confirmó el 3 de diciembre pasado que padecía Covid-19, días después de que el ministro de Seguridad Marcelo Sain diera positivo. Perotti estaba aislado desde el 24 de noviembre, cuando se conoció el positivo del ministro de Seguridad Marcelo Sain, con quien mantuvo contacto estrecho. Una vez superada esa enfermedad, continúa uno de los tuits del gobernador, los médicos le recomendaron "realizar la cirugía porque contaba con un óptimo nivel de anticuerpos para llevarla adelante".
"Todo salió muy bien y a la brevedad volveré a mis funciones habituales", concluye el mandatario, quien fue sometido a una cirugía paroscópica en un centro de salud privado de la ciudad de Santa Fe, intervención que estuvo a cargo de los doctores Angel y Leandro Pierini. En principio, el Gobernador podría ser dado de alta 48 horas después de la cirugía por lo que a partir de este jueves estaría en condiciones de retomar su agenda, aunque a media máquina. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar