Designan al rafaelino Ayala nuevo secretario Electoral de la Provincia

Locales 20 de enero de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
El abogado rafaelino radicado en la ciudad de Santa Fe, Pablo Ayala, se hizo cargo de la Secretaría Electoral de la provincia según lo establece el decreto N° 2401, que con fecha del 30 de diciembre del 2020 lleva la firma del gobernador Omar Perotti, y de los ministros de Gestión Pública, Rubén Michlig -permaneció en el cargo hasta el pasado lunes, cuando fue reemplazado por Marcos Corach- y de Economía Walter Agosto.
De acuerdo al texto normativo, Ayala se desempeñará como Director General de la Secretaría Electoral, un puesto que se encontraba vacante desde el fallecimiento de Avelino Lago, ocurrido en abril de 2017, según informó ayer el portal Sin Mordaza.
En este sentido, el decreto señala en el artículo sexto: "Asígnanse las funciones del cargo vacante de Director General de la Secretaría Electoral, de la Secretaría de Gobierno, del Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad al Señor Pablo Daniel Ayala". En tanto, el Dr. Patricio Pascual continuará en sus funciones como Pro Secretario Electoral.
Ayala, egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, ingresó a la Cámara de Diputados de la Provincia en el año 2003 para cumplir tareas administrativas según consigna en su cuenta de la red Linkedin. Entre 2007 y 2009 cumplió tareas en el Ministerio de Gobierno para luego volver al área administrativa de la Legislatura. En el 2014 se incorporó al equipo de trabajo del por entonces diputado provincial, Roberto Mirabella mientras que desde hace un año y dos meses se sumó al Ejecutivo provincial, en coincidencia con la asunción de Perotti como gobernador, según aclara Ayala en Linkedin. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar